sábado, 24 de octubre de 2009

Manfred: $us. 1.000 para familias pobres de Bolivia


El candidato presidencial por el Plan Progreso Bolivia - Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa, anunció ayer que en caso de ganar las elecciones del 6 de diciembre, entregará $us 1.000 a cada familia pobre y sin fuentes de trabajo como fondo de arranque para salir de la pobreza. "La pobreza que existe en el país nos preocupa. El gobierno actual en cuatro años, sólo alentó a la división y el odio entre bolivianos, dejando de lado la parte económica y la creación de fuentes de trabajo, por lo que estamos decididos a entregar mil dólares americanos a quienes cuenten con planes para mejorar su situación económica, puntualizó el presidenciable durante su visita a esta capital. Prometió que en caso de ser elegido como Presidente del país, no sólo mantendrá los bonos que actualmente ofrece el gobierno (Juancito Pinto, Juana Azurduy y Renta Dignidad), sino que entregará $us 1 mil a todas las familias pobres y sin trabajo, para revertir el informe de las Naciones Unidas, que identifica más de 150 mil nuevas familias pobres en Latinoamérica.

Estos mil dólares, dijo, servirán para que cada familia arranque con un negocio o lo invierta en un emprendimiento propio.

Fuente: LosTiempos

Los principales retractores de las políticas masistas señalan que el gobierno de Morales es de corte populista y pretende comprar votos con los distintos bonos que otorga, ¿qué dicen ahora de este candidato?

Personalmente creo que no hace más que mostrar su desesperación por convencer el voto de clases sociales bajas de nuestro país...

11 Comentarios:

CUCHITA dijo...

Bueno si evo regala la plata a manos llenas entre sus seguidores altiplanicos, para que escupir para arriba, que yo sepa manfred nunca tuvo escrupulos para nada y no los va a desarrollar ahora

Andrés Pucci dijo...

me gustarìa saber por que la gente vota por Evo Morales...

Creo yo, que por 3 factores. Dignidad, juancito y juana....

Entonces, dale al pueblo lo que quiere. Y lastimosamente la parte andina de Bolivia quiere "caca" entonces no queda mas que envolverla bien. (esto es una pequeña aplicación del mkt operativo en la política)

3r1ck dijo...

¿Ahora Cuchita que lo hace Manfred esta bien?

Es verdad que este gobierno es de corte populista, demasiado para mi gusto...

¿Pero no se les hace gracia que ahora Manfred juegue al MonoMayor, y "copie" exageradamente lo malo de un candidato? es muy cierto que su plan relamente es no más de 10 minutos...

La única propuesta de este candidato sería ponerle trabas a Evo Morales, lamentablemente más de lo mismo en esta gestión; nada serio pura chicanerías...

Anónimo dijo...

"caca son los extranjeros" como tu pucci, caca porque solo quieren que Bolivia se desintegrey como caca los trataremos ahora.

Andrés Pucci dijo...

anonimo, me recuerdas a los nazis que mandaban a los campos de concentración a la gente por sus apellidos... bueno...
Cuando vayas a la Universidad o hagas un MBA y lleves marketing entenderas a lo que me refiero.

Anónimo dijo...

a ver, parece que no te sirvio de nada entrar a la universidad querido, lee lo que escribiste :
"la parte andina de Bolivia quiere "caca" entonces no queda mas que envolverla bien."
vej, despues nos llaman racistas, despues tratan de victimizarse como lo estas tratando de hacer tu, pero ese cuentito ya esta gastado, ya ni los mismos cambas se lo creen y si no me crees anda con tu cantaleta donde el chichi y sus amigos a ver si aguantan pelotudeces como esa.
cada vez pucci estas mas hediondo, y eso lo demuestra tus comentarios que solo pueden ser evacuados de gente que tiene el cerebro lleno de excremento como tu y por eso estan quedando aislados, por eso ya nadie quiere compartir con ustedes porque son mierda, pero no basta con aislarlos porque seguro seria un nido de gusanos que haria mas daño a mi pais asi que es hora de tirar la cadena y deshacernos de gente que huele mal, seguro que mierda habra todavia como en todo lado pero sera insignificante. mejor vete con tus pocos trapos ya que dijiste que sos un camba yesca que no tiene propiedades, vete de una vej y libranos de la hediondez que desprendes, no esperen a que larguemos la cadena, si tuvieras dignidad seguro entenderias y lo harias tu y los cinco gatos que aun quedan.
pido disculpas al anfitrion, pero a esto nos llevan comentarios llenos de caca como el del pelado pucci.

CUCHITA dijo...

No porque Manfred haya encontrado una manera de estar vigente lo convierte en santo, pero tampoco por hacer lo mismo que evo se convierte en desgraciado no?
Tenemos lo que nos merecemos y nada mas paciencia y buen humor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrés Pucci dijo...

En el marketing la estrategia la marca el lider... o sea Evo... si los demas la copian seguiran siendo lo que son, seguidores.

3r1ck dijo...

Respecto al tema, Bueno estimado Pucci lo último que dices solo confirma el hecho de que el candidato Manfred no tiene un programa de gobierno serio y esta sujeto a cualquier delirio de cualquier partido...

Más serio debe estar, el enjaulado Leo que se esta jugando el pellejo en estas elecciones, porque dudo mucho que el gobierno de Morales lo suelte.

PD: Por si acaso el comentario eliminado, fue borrado porque no aportaba nada constructivo al tema, eran 6 palabras de puro insultos a una de las que postean...

CUCHITA dijo...

gracias por suprimir los insultos de "rebeldito" que no sabe hacer otra cosa

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO