sábado, 11 de octubre de 2008

Pando: Corrupción al descubierto...

No sé hasta que punto de sinvergüenzura llegan los medios de comunicación bolivianos, al punto de cortar la información, que no les conviene, arbitrariamente; obedeciendo a intereses corruptos e incluso defendiendo la corrupción a capa y espada (como es el caso e UNITEL con Leopoldo Fernández).

Hace unos días vi al ministro Quintana en todos los canales de televisión, lo pintaron como un desubicado violento y sanguinario (especialmente en UNITEL, sólo le faltaban los cuernos y la cola); y debo confesar que me comí, al menos, parte de la noticia.

Días después vi al mismo ministro denunciando la red de corrupción tejida por el cacique pandino, e inculpando a muchos medios de comunicación locales y nacionales; sin embargo a media declaración y denuncias con pruebas, se fueron a comerciales uno a uno... Hasta que tuve que llegar al canal 7 para ver completa la noticia. Y ni que decir de UNITEL ni siquiera mostró la denuncia...

Aquellos que se quedaron con las dudas de qué paso después del "corte súbito" que hicieron los "medios de información" durante las denuncias, he aquí el vídeo de la denuncia...

1 Comentario:

Ley de Costas dijo...

Corrupción en España


Manifestación en la isla de Arosa.


Se ha convocado para el día 21 de febrero, a las 5 de la tarde , una concentración que agrupa a diversas organizaciones de afectados.


Afectados por Ley de Costas, irregularidades urbanísticas y otras injusticias que afectan a miles de ciudadanos, estarán representados en la isla de Arousa con el propósito de denunciar las arbitrariedades a las que son sometidos.


A todos aquellos que quieran verse representados, quieran darnos su apoyo vía e-mail o dar traslado de la iniciativa a otros perjudicados pueden enviar un correo en la siguiente página web.

http://www.orfeu.es/costas/villa_Psoe_manifestacion.php

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO