sábado, 4 de octubre de 2008

En Pando existían 3.500 funcionarios eventuales. Viva la Autonomía...

Interesante nota la publicada por Opinión de Cochabamba, que añade más delitos a la ya larga lista del cacique Leopoldo Fernández; ésta lista casualmente no es publicada en otros medios y tampoco mostrada en televisión... A continuación unas breves de la nota:

1. "Hemos encontrado documentación que señala que estas personas fueron contratadas para movilizaciones, cabildos y otras actividades ilícitas convocadas por la Prefectura", dijo la viceministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardi Suxo.


2.
En la prefectura pandina existían 3.500 trabajadores eventuales para una población de 40.000 habitantes en Pando, en Cochabamba existen 1.000 trabajadores eventuales para una población 4 veces mayor.

3. H
allaron contratos de alquiler de inmuebles que no eran utilizados por la Prefectura de Pando y se beneficiaba económicamente a personas allegadas a las autoridades prefecturales.

4.
Se encontró planillas de salarios que coincidía con el padrón electoral, entre éstos figuran los parientes de la presidenta del Comité Cívico de Pando, Ana Melena y del ex Prefecto.

5.
Entre los documentos figuran microempresarios que recibían salario de la Prefectura de Pando. Además de funcionarios que cobraban salarios de trabajadores fantasmas con poder.

Con razón prometen más trabajo con su autonomía, con razón hubo una migración a gran escala al vecino país carioca, con razón quería suicidarse el cacique antes de que lo juzguen...

Sé el/la primer@ en comentar

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO