miércoles, 9 de enero de 2008

Dires y Diremes...



Paseando por ahí, en el mundo virtualillo me encontré con un hilo bastante gracioso; en sí era un intercambio de palabras como dicen a la mala... Horacio contra michael dos foreros que se odian y bueno el primero le dijo esto al segundo:

yo no soy quien para hablar mal de nadie
pero michael era un irrespetuoso
un increíble hijo de puta
un ignorante, mentiroso
un avaro y mal criado
un jodido,hincha pelotas
un estupido, un tarado,
un sorete mal cagado
drogadicto y maricon
michael era un inoportuno,
tan feo como la mierda,
medio gil, medio boludo
inconstante, insolente
un corrupto malicioso
una bosta indecente,
un creído fastidioso
un deficiente mental...
yo solo se que michael era arrogante sucio
un inmoral, incurable
indecoros e indeseable
para nada razonable
un inexpresivo, infame
irresponsable, indignante
indisciplinado, inepto
indiscreto, incumplidor y blah blah blah xD xD
duelen las verdades no?

michael era un vago, perezoso
un injerto intolerable
un abusador, un flojo
imperfecto en todos lados
un ser tan desagradable
insoportable, tacaño
pasa a ser imperdonable
altanero, también estafador...
menos mal que no lo conocí
agradezco nunca haberlo visto
ni haberme cruzado con el
ni haber oído hablar de el
ni de su forma de ser...

el que esta loco eres vos man. yo no te obligo a que me respondas o si? yo porque estoy de vacaciones en can cun y tengo tiempo de joder a ignorantes no mas...
chau trucho nazi!!!! jajaja no eres hombre no tienes palabra ya dijiste como 3 veces que dabas por terminada tu discucion... jajaja es que no soportas la realidad verdadera no?

Sé el/la primer@ en comentar

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO