martes, 12 de febrero de 2008

Incompetencia a la Vista: Cómo copiar archivos desde Vista a XP por red...



Desde hace unos días soy un "feliz" nuevo usuario de computadoras portátiles, esperé ansiosamente 1 mes a un amigo; debo decir que no fue porque lo extrañaba o algo parecido (me duele admitirlo pero es la verdad); porque su retorno traía consigo mi flamante HP Pavilion dv9000.

Hubiera sido FELIZ al %100 si el producto que viene por defecto Windows Vista, Ojo que esta por defecto también en la factura; cumpliría el 60% de mis expectativas al menos, hubiera sido feliz con tan sólo eso, corrijo mi pretensión y digo: hubiera sido feliz si tan sólo haría lo "mismo" que el windows XP que tengo instalado en mi pc de escritoro.

Sin embargo no!!!, me obligarona pagar por algo que no me gusta, no me es útil al 100% y creo que es ineficiente al lado del XP; no soy ningún fanático de windows XP pero haciendo una comparación sincera entre Vista y XP prefiero 1000 veces XP, quue mil veces 1000000000 veces y muchos ceros más; para que colocar números que limitan; mejor digamos que PREFIERO windows XP a VISTA; así de simple.

Mi disgusto comenzó rápido, cuando instalé la versión del visual studio 2005 hubo errores, cuando instale los juegos que tenía en el xp, hubo errores, cuándo instalé los programas que siempre uso HUBO ERRORES; en fin cuándo no hubo error seguramente fue que la laptop estaba apagada o yo ya me acostumbré al error.

Debo decir que la gota que derramó el vaso es la estúpida interfaz que trae para compartir elementos de una red y la incompetencia del sistema operativo en el momento de buscar redes... Tanto así que tengo que entrar desde Ubuntu y copiar los archivos que tengo en mi pc de escritorio por vía red gracias al UBUNTU...

Sinceramente no sé que pensaron estos tipos de Vista, no sé que les paso por la cabeza, no sé si son IDIOTAS o que tienen; cómo es posible que nos caguen la vida en esa forma; no sé que tipo de gente enferma que sólo piensa en ganar dinero son, pero al menos deberían satisfaceer las necesidades del consumidor y dejarse de huevadas, por lo menos hacerlo compatible con su hermano más próximo el xp... Y no tratar de cagarnos para que hasta en mi pc de escritorio coloque Vista... NO señores están muy equivocados si piensan que voy ha comprar una licencia más de miscrosof, el XP estaba bien; es más lo tunee de tal forma que esta igual del Vista (me refiero a la interfaz).

NO vengan a vender skins de una forma VILL como esa, porque lo único bueno, seamos sinceros, que tiene el vista para un usuario es el interfaz su theme o Skin(como quieran); que simplemente esta un poco más bonito, aunque este muy lejos todavía de ser algo tan bueno como el compiz y el beryll de linux...

Simplemente espero que la gente lea este mensaje y se de cuenta al fin de que ya basta de ser víctimas de una empresa que sólo le gusta ganar y GANAR DINEROO.... NO cometan el error de hacerse con una licencia del Vista porque acabaran reinstalando el XP como yo lo hice aunque también la tunee.

Después de borrar ese VIRUS (VISTA) de mi computadora e instalar el XP AHORA SI SOY UN USUARIO %100 FELIZ DE LAPTOPPP!!!!

3 Comentarios:

Mr. J dijo...

no tenes ni idea, no??...el XP mejor que el Vista??...miechi, haber estudiado.

haa, otra cosa soy de pueblo y no considero a la Whipala un símbolo que me represente, pienso que esa bandera colorinchi es un símbolo racista que excluye a todo el que no sea indígena.

Andrés Pucci dijo...

puedes poner en el navegador Explorer, no funciona con Firefox, lo siguiente: \\(IP de la maquina con XP) y accederas a las carpetas compartidas e incluso podras usar la impresora instalada en la maquina que tiene XP.

(\) se obtiene apretando ALT+92

3r1ck dijo...

Mr. j si has intentado programar en vista??? ten por seguro que me darás la razón...

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO