viernes, 29 de mayo de 2009

Bing nuevo buscador ¿Competencia para google?


Así es los muchachos de Redmoind sumarán Bing a la lista de buscadores en internet. Sin embargo recién estará disponible a nivel mundial este 3 de junio.

- En su etapa de prueba su nombre fue Kumo, Kumo es una palabra japonesa que significa ‘nube’ o ‘araña’. El cambio de nombre o "lavado de cara" que hizo microsoft surge a raíz de la mala vibra que tiene en sí Windows Live Search; después de todo la marca Windows más que famosa es para muchos infame.

- Actualmente Microsoft sólo capta una cuota de mercado del 6%, con Bing busca restar puntos a google (64.2%).

- “Bing va a cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario", ha dicho Martín Spinetto, gerente de marketing para los servicios online de Microsoft Hispanoamérica, según recoge EFE

- Este buscador estará disponible para todo el mundo apartir del 3 de junio y apesar de que Ballmer desconoce el significado del nombre, Bing se aplicará como nueva marca en algunos programas de Microsoft que se integraran a Bing: Bing Maps (antes Virtual Earth), Bing Travel (antes Farecast), Bing CashBack (antes Live Search Cashback) con más de 850 comerciantes y más de 17 millones de productos disponibles que se integrarán completamente la experiencia Bing Shopping.

Fuentes:
http://alt1040.com/
http://culpinak.blogspot.com

Sé el/la primer@ en comentar

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO