jueves, 6 de mayo de 2010

Google Vs. Bing!!!

Google amaneció con un ligero lavado de cara en sus resultados de búsqueda, al parecer quieren igualarse un poco a bing en el diseño.


Estuve leyendo algunas cosas interesantes de este binomio, en la mayoría de los artículos de prensa que me tocó leer los resultados apuntan a bing como un buscador mejor que google; lamentablemente solo resaltan la "estética y decorado" del buscador como punto fuerte de bing. Aunque muy bien puede ser publicidad pagada un artículo de prensa.

Lo gracioso del tema es que cuando uno empieza a buscar diferencias entre los dos buscadores, gracias a la experiencia de muchas personas y ejemplos, se topa con incoherencias en bing que no hacen más que sacar sonrisas... :D Por ejemplo entré bing, puse ladrones y salió esto:

jajja... ¿ que tal? sale banamex.com.mx y SGAE Asociación de autores... :D ¿Y qué pasa en google?:


Un comentario sobre SGAE también que los tilda de ladrones... jajaj :D aunque por lo menos salva el tercer resultado de wikipedia. Y así existen un montón de ejemplos y cosas graciosas que salen en bing, personalmente me gustó el diseño de bing la primera vez que lo vi, pero igual volví a google porque no encontraba lo que buscaba.

Para los que quieran "jugar" con estos dos buscadores pueden entrar a estas paginas, prueben con foro php, evotar, etc.:

  • "Arroja" resultados a la vez: www.bing-vs-google.com
  • Otra pagina genial para comparar los buscadores es: blindsearch.fejus.com, esta compara google vs bing vs yahoo y muestra los tres resultados en columnas al azar para que votes por el mejor resultado.

3 Comentarios:

CUCHITA dijo...

Si te fijas no es lo mismo, han duplicado sus ingresos con la propaganda a ambos lados, aunque sea un link es una fortuna.

3r1ck dijo...

No entendí tu comentario... 0.o

Clases dijo...

El diseño de bing es extraordinario, creo que Google ya se ha quedado atrás y deberia hacer algo al respecto. Pero a final de cuentas es la marca de internet con mayores ingresos en el mundo.

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO