sábado, 23 de agosto de 2008

Referéndum Revocatorio: Media Luna destrozada 95 de 112 provincias aprueban la gestión del Presidente Morales


Bueno ante todo creo que una imagen vale más que mil palabras y en este caso el gráfico, brindado por Radio Fides, nos muestra claramente la "división del país" de gente que apoya la gestión de Evo Morales y gente que desaprueba su gestión.

Sin embargo creo que aún quedan dudas en el aire:


1. La media luna quedó destrozada en pocas palabras, gracias al apoyo contundente que le dió el campo y muchas ciudades de Bolivia al presidente Morales, quedando como "vencedor" en 95 provincias de 112. Fraude? Error? en 95 provincias?

2. ¿Me pregunto si después de esto necesitamos diálogo para llegar a los 2/3?

3. Le doy la razón al señor Costas y a los Oligarcas Cruceños al llamar a paros y marchas, la verdad creo que están desesperados, porque su apoyo se ha visto reducido sólo a la ciudad de Santa Cruz.


4. Hablan de independencia ¿Es justo que un grupículo de desubicados hagan tanto alboroto?

2 Comentarios:

K'ochalo dijo...

Oye ni vos te la crees, que Evo gano en todo lado, es puro fraude, hasta un ciego se da cuenta. Hasta muertos han votado.

Ponte 7 de cada 10 Cochabambinos supuestamente apoyan a Evo, y por que no lo veo en la calle, en Micro, yo no vivo en ningún barrio digamos de la Zona Norte, yo vivo en Km 4.2 a Sacaba, en el Micro H en el que me transporto sube gente en su mayoría cholitas, que se la viven puteando contra Evo, En la UMSS gente de pueblo siempre putea contra Evo, Y por ultimo mi jardinero que es de Tapacari putea contra Evo, igual mi lavandera, en la cancha las vendedoras. En Urkupiña los gritos contra EVo se daban en todas las graderías, solo a favor unos cuantos. Si Evo tiene tanto apoyo aca por que no se nota. Grito Autonomía La gente me aplaude, grito viva Evo todos me pegan.

La Wipala no puede ser símbolo de los países de sud america ya que esta no es de Acá. Creo que ya te lo dije solo que cambiaste de Nik no.

3r1ck dijo...

Sí las banderas son una herencia Europea; sin embargo en la actualidad es un símbolo de la cultura boliviana y sud américa; como dije y cambie es UN SÍMBOLO, no EL SÍMBOLO...

Bueno respecto a las votaciones, la cuestión de los dichos es muy variable por ejemplo en mi universidad, UNIVALLE, "supuestamente" todos apoyan a la media luna...

Claro eso pasa al menos para guardar las apariencias; sin embargo muchos saben apreciar los logros del presidente Morales.

En sí la votación fue mayoritaria porque simplemente no era elección política, por eso Manfred quería que esta fuera una elección política porque así Evo Morales hubiera sacado muchos menos votos, especialmente en las ciudades...

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO