lunes, 28 de diciembre de 2009

Resultados Elecciones 2009: Derrota aplastante!

Bolivia
Aunque un poco tardía mi apreciación sobre las elecciones nacionales, podemos afirmar que fue una paliza para la oposición o frente "amplio" de oposición y especialmente contra los aires separatistas que tenían las oligarquías. Ahora solo queda exigir al partido gobernante que sea concecuente con sus propuestas. ¿Tú que exigirías a este gobierno? Por mi parte pediría que la corrupción y el sindicalismo disminuya su participación en la gestión que viene.


Me llamo mucho la atención los resultados en Santa Cruz, creía que el MAS obtendría menos en el "bastión oligarquico", con estos resultados ¿con qué cara quedó el movimiento de nación camba? ¿Será que después de esto podrán pensar en una nación o quedará en ciudad o peor aún comparsa camba?
Santa Cruz
Finalmente con ninguno ( Manfred o Samuel) hubo segunda vuelta, ni siquiera juntos hubieran tenido. Estimo que estos resultados son la cocecha de las malas propuestas y sobretodo de lo mal encaminada que estuvo la campaña opositora después de todo como se pretende ganar con propuestas descabelladas como la de regalar $us. 1000 a cada familia pobre (Manfred), respecto a Samuel quizá su falta de carisma pudo más que algunas de sus propuestas que, personalmente, eran buenas.









Fuente: Corte Nacional Electoral

Continuar Leyendo

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO