martes, 27 de enero de 2009

Referéndum Constituyente: Ganó el Sí



Después de la Derrota Contundente que marco el Sí al NO considero que utilizando la analogía futbolística podemos concluir...

1. La cancha esta marcada, la marcó Evo Morales gracias al respaldo popular.

2. Toca establecer las reglas del juego, las leyes que necesita la constitución para "funcionar".

3. Una vez marcadas las reglas del juego, de una vez hay que estrenar la cancha y jugar los partidos, BASTA DE POLÍTICA... "el pueblo no almuerza constitución ni cena estatuto" como bien lo decía Tuto Quiroga (milagro algo bueno dijo) .

4. Finalmente esperemos ver grandes figuras y buenos partidos... y de una vez a Bolivia como único ganador.

Continuar Leyendo

Festejo Medio Lunático Luego del Referéndum


5 comentarios..:D

Continuar Leyendo

jueves, 15 de enero de 2009

Interesante forma de hacer política...


Esa es la política estilo Arnold, NO ES UNA BROMA el gobernador de California "Terminator" llevo a una conferencia la espada que uso en Conan el Bárbaro!!!

Bueno en sí la espada la utilizo según wappy.ws para aflojar el ambiente y darle hilaridad al asunto...

Continuar Leyendo

lunes, 12 de enero de 2009

¿Cómo estamos HOY?

Hace unos días ingresé al blog de Andrés Pucci al post La falsedad de los que votarán por el Sí este 25 de enero. Llamó mi atención la opinión del anónimo número 2, considero que hay verdad en sus palabras y nos muestra la realidad sobre la actual situación de Bolivia:

Que mas se puede decir de Bolivia? Esta merece este tipo de liderazgo porque su gente no da para mas. Tierra llena de tontos utiles que no dudan en ser usados como carne de cañon ya sea para abrir un campo mas de batalla en la ya terminada guerra fria o para defender el sueño de que algun dia poder ser igual a los "civicos" y gastarse plata mal habida en tragos y tirarse unas tristes "magnificas."

Desde que tengo memoria JAMAS he escuchado a NADIE defender los intereses del pais. Comenzando por los siniestros como Quiroga Sta Cruz, Antonio Peredos, Evos y demas estan mas interesados en tumbar un sistema capitalista que incluso el mismo Trosky elogiaba como la cuspide de la evolucion Humana y Marx defendia cuando se oponia a movimientos vanguardistas de su epoca. Estos zurdos ignoran las realidades cubanas y los falsos logros de su revolucion y el gran fracaso de su socialismo a nivel universal.

Los diestros no viven en Bolivia. Viven, al igual que los gauchos, ignorando la realidad que su pais esta lleno de analfabetos muertos de hambre. Sus "intelectuales" van a estudiar al extranjero y se vuelven ciegos creyendo que en Bolivia puede exister algo como una mano invisible o peor aun un mercado eficiente. Sus financiadores es una despicable elite racista, solo pregonan el modelo laizes faire, porque significa que nadie les estorbara el robar.

En medio tienes a la gente, la mayoria mas preocupada con sobrevivir, gran parte sin acceso a servicios basicos y sin ninguna esperanza de poder salir adelante. En medio de estos tienes a los Puccis y Egos Ipses, profetas falsos de mentiras que ellos se han convencidos son realidades. Ni el "SI" ni el "NO" cambiaran en los mas minimo la realidad Boliviana: Un pais lleno de gente mezquina sin moral, capaz de robar desde el mas pobre hasta el mas rico, con tal de ver su beneficio personal (niquiera el de su familia).

Mientras en el pais no haya una mayoria de gente dispuesta a trabajar honestamente, capaz de mandar a su propia prole a la carcel por robar, capaz de favorecer al mejor capacitado en lugar de un compadre, capaz de ver a su rival como compatriota, capaz de usar su cerebro en lugar de sus emociones para resolver diferencia seguiremos en las misma, todo seguira siendo la misma mierda.

Continuar Leyendo

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO