domingo, 24 de agosto de 2008

En Italia: eligen a Miss Monja o la monjita más bella

Con el fin de acabar con mitos y “con prejuicios sobre que las chicas menos atractivas se hacen monjas”, el sacerdote italiano Antonio Rungi, organiza un concurso “online” mediante el cual la Iglesia católica italiana busca a su propia “Miss” y elegir a la monja más guapa del país.

El concurso se llama Sister Italia 2008 (Hermana Italia 2008) y Rungi cree que servirá para acabar “con algunos prejuicios”. Las monjas que quieran participar no necesitarán desfilar en una pasarela, basta con enviar una foto que será publicada posteriormente en una página web.

Como en todos los concursos de belleza, “Miss Monja” exige unos requisitos: las participantes pueden ser novicias o profesas pero su edad debe ser entre los 18 y 40 años. Además, las religiosas tendrán que enviar “fotos bonitas y expresivas, que muestren la belleza tanto en el plano estético como espiritual”, explica el sacerdote.
Cronica



Elección, una vez publicadas las fotos los encargados de elegir a la monja más guapa serán los internautas; seguro habrán muchos debates sobre considerar ahora o no a las monjitas como objetos sexuales; sin embargo el concurso pretende según su creador cambiar “la imagen que se tiene de que las monjitas son mujeres tristes, desilusionadas de la vida y no realizadas”.

Continuar Leyendo

sábado, 23 de agosto de 2008

Referéndum Revocatorio: Media Luna destrozada 95 de 112 provincias aprueban la gestión del Presidente Morales


Bueno ante todo creo que una imagen vale más que mil palabras y en este caso el gráfico, brindado por Radio Fides, nos muestra claramente la "división del país" de gente que apoya la gestión de Evo Morales y gente que desaprueba su gestión.

Sin embargo creo que aún quedan dudas en el aire:


1. La media luna quedó destrozada en pocas palabras, gracias al apoyo contundente que le dió el campo y muchas ciudades de Bolivia al presidente Morales, quedando como "vencedor" en 95 provincias de 112. Fraude? Error? en 95 provincias?

2. ¿Me pregunto si después de esto necesitamos diálogo para llegar a los 2/3?

3. Le doy la razón al señor Costas y a los Oligarcas Cruceños al llamar a paros y marchas, la verdad creo que están desesperados, porque su apoyo se ha visto reducido sólo a la ciudad de Santa Cruz.


4. Hablan de independencia ¿Es justo que un grupículo de desubicados hagan tanto alboroto?

Continuar Leyendo

viernes, 22 de agosto de 2008

Incompetencia a la Vista 2: Uno de cada tres ordenadores nuevos con Windows Vista de fábrica vuelve a XP



Bueno a los que dicen que sólo yo critico a Windows Vista y que "no estoy conciente" de las mejoras que trae este sistema operativo.

Según cuentan las noticias en vnunet.es Uno de cada tres ordenadores con windows Vista de fábrica vuelve a xp. A continuación parte de la nota:

1. "Cada vez más usuarios optan por quitar Windows Vista e instalar otra vez el anterior sistema operativo de Microsoft, más rápido y compatible con la mayoría del hardware y software utilizado."

2. "Según recoge Gizmodo, una encuesta realizada por la empresa Devil Mountain Software entre 3.000 ordenadores de empresas financieras, estima que un tercio de los equipos que venían inicialmente con el último sistema operativo de Microsoft, lo desinstala para volver a windows xp, más rápido y robusto que Vista."

3. "Microsoft ,que ha reconocido públicamente problemas con su nuevo Windows y es consciente de la situación, permite a los usuarios con determinadas versiones de Vista volver al anterior sistema operativo, el célebre Windows XP. En vez de realizar una actualización, este retroceso es lo que ya se conoce en el argot informático como downgrade."

Continuar Leyendo

  ©Whipala un Símbolo de los Pueblos Sudamericanos. Template by Dicas Blogger.

TOPO